sábado, 27 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!!! JoJoJo!!!


Felices Fiestas guapeton@s!!!!Que tal van esas comilonas???y Papá Noel o el caga tió???Espero que genial! Es difícil en estas fechas el tema de la alimentación...sales fuera, y vas con miedo de ponerte mal...por suerte de momento, perfecto!! Como os lo curráis familia!!Que mimadita estoy este año!jejeje y con un super regalo de Navidad!! La panificadora Zero Glu!! ya estoy probando cositas! Me encantaaaa no hay color con el pan envasado! :) Estoy muy requetefeliz!

Por cierto, hasta el dia 31 en Hipercor esta la oferta de productos sin gluten, la segunda unidad al 50%, no me pagan por hacer propaganda, pero si alguien no lo sabe, aun esta a tiempo, y merece bastante la pena! yo lo mismo me vuelvo a acercar y a cargar con harinas ara probar la panificadora! jejeje :)


Ñammmmm!!! Me faltan armarios! jajaja

 Y ahora la receta..., hoy os propongo algo sencillo y sabroso.

SEPIA CON GUISANTES

Ingredientes (2-3 personas):

- 1 Cebolla
- 1 Sepia Grandecita
- 1 Vasito de vino blanco
- 2 Cucharadas de tomate Frito
- 2 Hojas de Laurel
- 1/2 Pastilla de Caldo concentrado de pescado
- 1 Lata de guisantes ya cocidos
- Una pizca de colorante alimenticio


Sofreímos la cebolla 5 minutos, bien picada

Añadimos la sepía, cortada a dados y limpia,
 dejamos cocinar unos 10 minutos

Incorporamos el vasito de vino y dejamos evaporar 3-4 minutos

Ponemos dos cucharadas de tomate frito, las dos hojas de laurel,
y la media pastilla de caldo

Dejamos cocinar unos 15-20 minutos, a fuego medio

Añadimos la lata de guisantes bien escurrida, que no quede caldo

Por último le damos un toque de color con el colorante,
lo dejamos 5 minutos y apagamos!!

Ya tenemos el plato de hoy!!!En unos 40 minutos esta hecho, y es muy agradecido!! Mejor no poner sal..al no ser que seáis muy sabrosos, porque os puede quedar demasiado fuerte el sabor!!
Como siempre vigilar con los ingredientes que puedan contener gluten...las pastillas de caldo de pescado, utilizo las de Hacendado que son sin gluten, y el colorante alimenticio igual!!
El tomate frito de la marca Helios, que nos encanta y también nos indica en el bote que es sin gluten!

Y para acabar...como parece ser que este año he sido buenaa!! He tenido un regalazo de Navidad!!! Una panificadora Zero Glu! que lujazo!!! Ya he probado a hacer un pan básico, y estoy deseando ponerme a hacer más cosillas!!!

Yujuuuu!!!!

Primer pan en la Zero Glu!
De aspecto no es el mejor, pero de sabor....mmmmm

Cuando lo cortas salen migas...que felicidad!!!!!!

Tengo que ponerme manos a la obra, e intentar mejorar el aspecto trabajando un poquito mejor la masa al cambiarla de recipiente, pero la verdad que me ha sorprendido muchísimo!!!

Que paséis unas felices fiestas cocinillas!!!!

Un abrazo giganteeee!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario